Get Adobe Flash player
Inicio Visitas Guiadas El Valle del Jerte Un dia en el Valle

Día en el Valle del Jerte

En las siguientes visitas se recorre todo el Valle del Jerte, con lo que además del interés de las zonas que se visitaran, también disfrutaremos en los recorridos de autobús con el paisaje escalonado de cerezos.
Image1\

Visita al Pueblo de Tornavacas

Pequeño recorrido cultural por la localidad de Tornavacas Donde poder disfrutar del mismo recorrido por el que pasó el Emperador Carlos V allá por 1.556. Un paseo tranquilo por casas solariegas, arquitectura popular, Casa de Carlos V, Casa de la Inquisición, Iglesia barroca..., en definitiva, una vuelta al pasado de manos de un pueblo de gran tradición. En esta población podemos visitar el centro de interpretación y ver un audiovisual muy interesante sobre el Valle del Jerte.

Visita al Pueblo de Cabezuela del Valle

Denominado Conjunto Histórico Artístico, esta visita también nos ofrece la posibilidad de realizar un recorrido de rivera donde poder disfrutar de las cristalinas agua de Jerte, además de su flora y fauna asociada ( este recorrido gusta mucho a nuestros clientes.

COMIDA (12 Ó 13 EUROS)

Garganta de las Nogaleas

Se trata de un recorrido de unos 2 Km., hasta llegar a la segunda de las cascadas de las 5 que ofrece esta garganta, los dos saltos de agua que veremos son los más espectaculares, el desnivel es de 90 m para llegar a las cascadas, por lo que dependerá del nivel físico de los participantes el poder ver las cascadas, de todas formas si hay personas que no pueden llegar la mayor parte del recorrido discurre a orillas del río jerte con lo que será reconfortante el paseo si ver las cascadas.
VISITA GUIADA A JORNADA COMPLETA 180,00 € + 21% IVA
pdf Descarga PDF
con toda la información

Compartir en facebook

Siguenos en

twitter

Agenda

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Logo de valleaventura

Telf.

636 631 182

Eventos de Interes

  • :: Cerezo en Flor 2017

    CEREZO EN FLOR 2017     "La floración de los cerezos no se produce cada año en una fecha fija, sino que puede variar dependiendo de las condiciones metereológicas. Lo normal es que se produzca entre el 20 de marzo al 10 de abril aproximadamente. Suele durar unos 10 días".  Aún no se sabe las fechas en las que florecerán los cerezos durante la primavera del 2017. Habrá que esperar un poco, a medida que se vaya acercando la fecha tendremos más indicios de cu ...

     
  • :: App Valle del Jerte

          La Oficina de Turismo del Valle del Jerte pone un año más a su disposición la última información con respecto al estado de la floración de los cerezos. Para más información, pinche aquí.   ...

     

Ver tambien

Recordarme Recordar Usuario o Contraseña / Registrese